pergola reformas torres en rincon de la victoria malaga marbella fuengirola decoracion exteriores irati

Pérgolas de Madera en Rincón de la Victoria, Málaga, Marbella, Nerja, Fuengirola, Torremolinos, Vélez-Málaga, Torre del Mar y toda la Costa del Sol

Construimos Pergola o Casa de madera para su jardín

Uno de los espacios más agradables en épocas de primavera y verano es el jardín de nuestra casa o chalet. En él pasamos las horas de calor, junto a la piscina y en compañía de amigos o familiares; disfrutando del clima de la costa del sol con un buen refrigerio en la mano. Por eso para estos momentos tanto las pérgolas como las casas de madera son un espacio ideal para disfrutar del aire libre en nuestra propia casa. Estos espacios nos permiten tener una agradable sombra, disfrutar de una comida al aire libre y ampliar la sobremesa a toda la tarde aprovechando que los días de verano son más largos.

En en Reformas Torres contamos con carpintero especializado en todo tipo de maderas, incluídas las maderas de jardín necesarias para aguantar la climatología durante todos los días del año. Además nuestra avalada experiencia como albañil y servicios de albañilería nos permiten que podamos ofrecerle servicios de construcción de barbacoas para jardín, servicios de instalación solería y pavé para que pueda disfrutar aún más de ese espacio tan agradable como es el jardín de su hogar.

También realizamos servicios de instalación de pérgolas y casas de madera para comunidades de vecinos, chalets adosados, bloques de apartamentos en toda la provincia de Málaga y su costa; en resumen toda la costa del sol.

Si tiene ideas de decoración de exteriores y busca una empresa que las pueda llevar a cabo con servicio llave en mano de carpintería, fontanería o albañilería solicite a Reformas Torres su presupuesto gratis.

Pérgolas: Construcción e instalación en toda la Provicia de Málaga

Si busca para su jardín Casas de Madera o Pérgolas en Rincón de la Victoria, Malaga Capital, Marbella, Nerja, Fuengirola, Vélez-Málaga, Torre del Mar, La Cala del Moral, Torremolinos, San Pedro de Alcántara, Benalmadena, Chilches, Torre del Benalgabon, Cerrado de Calderón, Morlaco, El Palo o cualquier localidad o zona de la provincia de Málaga no dude en contactar con nosotros y solicitarnos presupuesto gratis.

Si busca este tipo de construcción para la terraza de su local comercial (desde hostelería, a cafetería, bares, terrazas, lounge,...) o para su comunidad de vecinos comprobará que nuestros servicios llave en mano son perfectos para su empresa.

En Reformas Torres más de 20 años de experiencia nos avalan en servicios de Reformas Integrales, Mantenimiento y Multiservicios. Localizados en Vélez-Málaga nuestro radio de acción cubre toda la provincia de Málaga, especialmente Málaga Capital y toda la costa del sol.

Nuestra profesionalidad nos avala y siempre trabajamos con presupuesto cerrado por lo que nunca tendrá sorpresas en sus trabajos. Eso si, conseguirá la máxima satisfacción en su Reforma y acondicionamiento. Ofertamos soluciones llave en mano por lo que nos ocupamos de todo el papeleo de principio a fin, cumpliendo los plazos y con exquisito servicio; usted solamente tendrá que preocuparse de disfrutar de la rehabilitación que nos haya encargado.

No espere más y no contrate su reforma sin habernos solicitado presupuesto, para que pueda comparar calidades o precios además de comprobar nuestra honestidad, claridad y profesionalidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PREGUNTA DE SEGURIDAD (para saber que no eres un robot) * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.