Reformas Torres  y su web www.reformastorres.es con domicilio en Avenida Villa de Madrid numero 70 - 3ºD - 29700 - Velez Malaga  son servicios de construcción prestados por Raul Torre  Segura con NIF 77472835A. Las presentes condiciones generales rigen única y exclusivamente el uso del sitio web de Reformas Torres por parte de los usuarios que accedan al mismo. Las presentes condiciones generales se le exponen al usuario en el sitio web http://www.reformastorres.es en todas y cada una de las páginas y cada vez que un usuario introduce sus datos en el formulario existente, para que las lea, las imprima, archive y acepte a través de internet, no pudiendo el usuario introducir sus datos efectivamente sin que se haya producido esta aceptación.

El acceso al sitio web de Reformas Torres implica sin reservas la aceptación de las presentes condiciones generales de uso que el usuario afirma comprender en su totalidad. El usuario se compromete a no utilizar el sitio web y los servicios que se ofrecen en el mismo para la realización de actividades contrarias a la ley y a respetar en todo momento las presentes condiciones generales.

PRIMERA.OBJETO

El objeto de las páginas bajo el dominio www.reformastorres.es es facilitar a sus usuarios información gratuita de la empresa: su actividad, servicios que ofrece, sus clientes principales, proyectos tipo y modo de contacto.

SEGUNDA.- CONDICIONES DE ACCESO Y USO

La utilización del sitio web de www.reformastorres.es no conlleva la obligatoriedad de inscripción del usuario. Las condiciones de acceso y uso del presente sitio web se rigen estrictamente por la legalidad vigente y por el principio de buena fe comprometiéndose el usuario a realizar un buen uso de la web. Quedan prohibidos todos los actos que vulneren la legalidad, derechos o intereses de terceros: derecho a la intimidad, protección de datos, propiedad intelectual, etc.

De este modo, el usuario se obliga a no utilizar la información ofrecida para la realización de actividades ilegales y a no realizar actividades publicitarias o de explotación comercial y a no remitir mensajes utilizando identidad falsa, así como a no ocultar en manera alguna el origen del mensaje.

El Usuario responderá de los daños y perjuicios que Raul Torres Segura pueda sufrir y acepta voluntariamente que el uso inapropiado es exclusivamente bajo su responsabilidad.

Reformas Torres podrá interrumpir en cualquier momento el acceso a su sitio web si detecta un uso contrario a la legalidad o la buena fe y  colaborará y notificará a la autoridad competente estas incidencias en el momento en que tenga conocimiento fehaciente de que los daños ocasionados constituyan cualquier tipo de actividad ilícita.

TERCERA.- CONTENIDOS

Las imágenes utilizadas son  de desarrollo propio y como tal es propiedad industrial e intelectual de Raul Torres Segura.  Queda prohibida la alteración, preproducción, copia o distribución total o parcial de cualquier contenido mostrado, sin previa autorización.

El desarrollo y software esta desarrollado y es propiedad de www.e-xpandete.com. Así mismo, E-xpandete, no se responsabiliza ni garantiza la disponibilidad y continuidad en el acceso a esta página web o que el mismo esté libre de errores y se reserva el derecho de modificar el contenido mostrado sin previo aviso.

Raul Torres Segura  no asume responsabilidad alguna derivada de los contenidos incluidos por terceras partes sin autorización.

CUARTA.- JURISDICCIÓN Y LEY APLICABLE

Las presentes condiciones generales se rigen por la legislación española. Son competentes para resolver toda controversia o conflicto que se derive de las presentes condiciones generales los Juzgados y Tribunales de Malaga renunciando expresamente el usuario a cualquier otro fuero que pudiera corresponderle.