AVISO LEGAL

En cumplimiento de la normativa en vigor tanto nacional (LSSI) como europea (RGPD) te detallamos todos los datos legales e idetificativos sobre nuestra pagina web.

1.- Datos Identificativos

Nombre del Dominio: ww.reformastorres.es

Titluar: Raul Torres Segura

NIF: 7 7 4 7 2 8 3 5 - A

Domicilio Social: Avenida Villa de Madrid numero 70 - 3ºD - 29700 - Velez Malaga

 

2.- Objetivos y Servicios Prestados a través de nuestra web

El objetivo de nuestra web es dar a conocer nuestros servicios de reformas, facilitando a los visitantes ver la calidad de nuestros trabajos con imagenes asi como el contacto directo con nosotros.

 

3.- Seguridad

Nuestra web cumple con todos los requisitos y auditorias necesarias para garantizar la seguridad de su navegación.

 

4.- Responsabilidad

Reformas Torres toma todas las medidas necesarias para que su página web esté totalmente operativa y accesible en todo momento.
Reformas Torres no se hace responsable de fallos de funcionamiento que puedan ocurrir por cualquier circunstancia propia o ajena.
Reformas Torres no se hace responsable del uso que terceros hagan de su web de forma incorrecta.

 

5.- Propiedad Intelectual

Todo el contenido mostrado en nuestra web www.reformastorres.es propiedad Raul Torres Segura y se aplican las leyes en vigor sobre propiedad intelectual.
Puedes usar el contenido si tu fin es didactico siempre y cuando pongas como fuente nuestra web con un enlace directo a nuestra página, por ejemplo, “Fuente: Reformas Torres”
Queda totalmente prohibido hacer uso de las imágenes, dibujos, diseños o artículos para otro uso que no sea promover nuestra labor de forma directa, clara, real y veraz. Mucho menos para usarla para beneficio propio o de terceros en sus páginas webs, carteles, folletos, camisetas, campañas, blogs, tutoriales, manuales, redes sociales,…

 

 

6.- Ley Aplicable y Jurisdicción

Raul Torres Segura y el usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, se someten para cualquier controversia que pudiera derivarse del acceso o uso de la página web a los Juzgados y Tribunales de Málaga.

 

 

Recomendamos la lectura de nuestra “Política de Privacidad y Cookies” situada a pie de pagina en cada una de las secciones de nuestra web.

 

Actualizado a 24 de Mayo de 2018